¿Porqué es gratis?

DeCuetzalan.com es una iniciativa de Turismo en Cuetzalan para apoyar a los negocios de Cuetzalan a levantarse nuevamente ante la pandemia por COVID-19, sabemos que el confinamiento aun permanece y sabemos también que estamos funcionando a un 30% de ocupación no porque la enfermedad se esté resolviendo, sino mas bien, como una medida por parte de nuestros gobiernos para levantar la economía de las familias. Esta es una primera gran razón por la que el servicio de anuncio en decuetzalan.com es gratuito para toda la gente de Cuetzalan, creemos que si todos hiciéramos algo en favor de los nuestros podríamos levantarnos juntos con mayores probabilidades de éxito.

La segunda gran razón por la que decuetzalan.com es gratis es porque Turismo en Cuetzalan vive de lo que ofrece nuestro querido pueblo de Cuetzalan, de su gente, de quienes ofertan algo a la gente local y a la gente que nos visita, consideramos que es momento de regresar algo de lo que este bello pueblo nos ha dado desde aquel 2014 en que surgimos y que mejor que apoyando a los nuestros.

Tercera gran razón, somos Cuetzaltecos y tenemos amor por nuestro pueblo y creemos que poseemos la filosofía correcta, las herramientas tecnológicas y el conocimiento para dar lo mejor de nosotros para nuestra gente.

 


Cada negocio podrá tener en decuetzalan.com un espacio donde aparecerá un banner con slide de imagen resaltando sus servicios, un texto que describirá características del negocio, teléfonos de contacto y whatsapp, acceso a redes sociales o web de la organización y mapa de ubicación.

Escríbenos ahora mismo vía whatsapp: 233 114 9816 y 233 101 2245