Cascada y Río las Hamacas

Cascada y Río las Hamacas

Nuestra siguiente recomendación es ir a la cascada y río de las Hamacas, este fabuloso atractvo es fantástico porque no se tiene que caminar practicamente nada, se encuentra a orilla de carretera por lo que es ideal para que la familia entera lo visite, de hecho, este lugar es excelente para convivir en familia, desde los mas pequeños hasta los mas grandes.

Como en otros atracivos siempre hemos de recomendar que viaje acompañado de un guia, ya que este podrá optimizar su recorrido incluyendo la visita de otros atractivos en la misma zona, además puede brinsarle recomendaciones de seguridad 

¿Cómo llegar a la cascada las Hamacas?

El atractivo pertenece en la misma ruta de la cascada las brisas, por lo que para llegar a ella debe seguir los siguientes pasos:

  1. Debe dirigirse a la Base de Autotransportes "Tzicuilan" quienes se ubican por la parte posterior a la Parroquia de San Franciso de Asís, tomar una unidad que pase por el lugar, el conductor o los checadores pueden orientarle bien y en confianza el horario de la unidad que pasa por el atractivo, el costo del pasaje es de al rededor $25.00, dichas unidades pasan justo por la entrada a la cascada, puede con entera confianza pedir al conductor orientación para descender del vehiculo.
  2. Caminar unos pasos hacía el río, literamente unos metros.
  3. Deberá pagar una cuota de mantenimiento en el lugar para poder ingresar, el costo es de alrededor de $25.00 por persona.
  4. El tiempo de permanencia en el lugar es libre

¿Cuándo se recomienda visitar el río las Hamacas por cuenta propia?

  1. Si desea pasar un buen rato agradable con la familia nadando y no le interese conocer mas lugares
  2. Cuando cuenta con tiempo corto para permamenecer en Cuetzalan y solo se interese por este lugar.

Recomendaciones

  1. En domingos usar transporte privado.
  2. Usar chalecos salvavidas
  3. Repelente para mosquitos biodegradable.
  4. Ropa de fácil secado o una muda extra de ropa
  5. Bloqueador solar amigable con la naturaleza
  6. Calzado con suela de buen dibujo.
  7. Hidratante y algo para comer

 Galería de imagenes

 ¿Dónde se encuentra la cascada las Hamacas?

Tambien puede usar el siguiente mapa si Usted viaja en auto particular para llegar a este atractivo

 

150.00
Previous Next

Cascada las Brisas

Cuando la gente llega a Cuetzalan y pregunta por qué lugares se le recomienda visitar, nos llega a la mente la cascada las Brisas creemos que por varias razones, la principal es porque está hermosa y porque es a la que es mas facil llegar, tiene una caída impresionante y cuando está bien nutrida de agua por las temporadas de lluvia deja sentir en el rostro un suave rose de brisa que realmente enamora.

Antes de continuar, queremos recomendar ampliamente que para visitar este atractivo lo haga acompañado de un Guia de Recorridos Turísticos, un guía siempre podrá darle sugerencias de otros atractivos cercanos para optimizar bien su viaje, de hecho, esta misma plataforma cuenta con un sistema de reservación que le ayudará a armar un paquete de viajes completo, esta llegará a nuestros guias seleccionados y podrán orientarle y hacerle las recomendaciones pertinentes. 

¿Cómo llegar a la cascada las Brisas?

Si desea ir a la cascada de las Brisas por cueta propia:

  1.  Debe dirigirse a la Base de Autotransportes "Tzicuilan" quienes se ubican por la parte posterior a la Parroquia de San Franciso de Asís, tomar una combi, el costo del pasaje es de $8.00 a la fecha de esta publicación, dichas unidades pasan justo por la entrada a la cascada, puede con entera confianza pedir al conductor orientación para descender del vehiculo.
  2. Caminar unos 10 minutos hacía la cascada, la ida es de bajada y el regreso de subida, el camino es a base de escalinatas de concreto hidraulico casi hasta el pié de la cascada.
  3. Deberá pagar una cuota de mantenimiento en el lugar para poder ingresar, el costo es de alrededor de $25.00 por persona.
  4. El tiempo de permanencia en el lugar es libre

 ¿Cuándo se recomienda visitar la cascada las Brisas por cuenta propia

Usted puede visitar la cascada las brisas cuando viene en familia y solo desea nadar un buen rato en compañia de sus seres queridos, cuando trae corto tiempo de viaje, aun con esto, un guia podría proporcionarle chalecos salvavidas, es por eso que lo recomendamos mucho.

Recomendaciones

  1. Usar chalecos salvavidas
  2. Repelente para mosquitos biodegradable.
  3. Ropa de fácil secado o una muda extra de ropa
  4. Bloqueador solar amigable con la naturaleza
  5. Calzado con suela de buen dibujo.
  6. Hidratante y algo para comer

 ¿Dónde se encuentra la cascada las Brisas?

Si viaja en auto particuar, Usted puede usar el siguiente mapa para llegar a la cascada

150.00