Acerca de

Acerca de

Decuetzalan.com será tu mejor aliado para todo lo que necesites en el ambito personal, laboral, hogar u otro. Un día, todos los servicios de Cuetzalan estarán aquí, con nombre, descripción, teléfonos fijos o whatsapp, acceso a redes sociales, sitios web oficiales.. en fin, un mundo de información para la toma de decisiones, será tu mejor consejero y recomendador.

Ese día cuando quieras que te recomienden a un buen albañil, un herrero, un buen abogado, un hotel o el mejor restaurante... pensarás en decuetzalan.com y ahí estará.

Nuestra Filosofía en tiempos de COVID-19

decuetzalan.com es una plataforma web cuya filosofía es acercar la tecnología a todas las personas y negocios de Cuetzalan del Progreso, Puebla, México, sin distinción, sin condiciones y Gratis de por vida. En tiempos de COVID-19, la plataforma persigue el objetivo de ayudar a pequeños, medianos y negocios mejor establecidos a salir adelante y que su producto o servicio no tenga que dejar de ofertarse a público, ayudando con esto a los emprendedores locales, empleados y familias que dependen de manera directa e indirecta de los productos, servicios y economía de negocios. 

Beneficios al público en General

El sitio pretende reunir a todos los negocios de Cuetzalan en un solo lugar, de este modo el público podrá tener a la mano números de télefono, dirección de correo, imágenes, precios, domicilios físicos de locales y toda la información relacionada al negocio, para que este pueda, en determinado momento, realizar un acuerdo comercial con los encargados. 

Beneficios para el Turismo

Ahora el Turismo que Visita el Pueblo Mágico de Cuetzalan, podrá tener toda la información que necesite sobre los servicios que se ofrecen en Cuetzalan, de este modo podrá hacer un mejor plan de Viaje, en decuetzalan.com deberán estar los datos de los negocios que pueden ayudarle a reparar el auto, hospedarle, llevarle el desayuno, llevarle de paseo, atenderle medicamente, jurídicamente, etc.

Beneficios para los negocios

Mejores oportunidades de venta, posicionamiento de su marca. Al formar parte de un ecosistema de productos y servicios, su producto o servicio estará al alcance de todo mundo, es como gritar sus bondades a miles de usuarios que pueden necesitarle.


Financiamientos del Portal

decuetzalan.com depende de Turismo en Cuetzalan, una organización privada, no gubernamental que se encarga de organizar recorridos turisticos en Cuetzalan desde 2014. Aunque decuetzalan.com puede entenderse como un portal de Anuncios, nunca cobrará por ellos a los negocios, el sostenimiento de los servidores se logrará con lo que Turismo en Cuetzalan recabe con la prestación de sus propios servicios a lo largo de un año. Además del ecosistema de servicios que decuetzalan.com puede concentrar con el tiempo, pretende ser un aliado mas para la gente, para que ante una necesidad acuda a decuetzalan.com para recopilar información y tomar decisiones, en este sentido, Turismo en Cuetzalan ofertará servicios adicionales en el portal y contribuirá del mismo modo a costear el servicio gratuito de anuncios de negocios de Cuetzalan.

El desarrollo web decuetzalan.com no ha tenido ningún costo, de hecho, el sitio está siendo construido día a día conforme un negocio se anuncia, el soporte web es realizado por Turismo en Cuetzalan a través de sus propios desarrolladores liderados por Rodrigo Jimenez L. y Fco. Javier Xilot A.